Recorría el mundo en bici… hasta que llegó a Carmen

Estado, Miércoles 29 abril, 2015 a las 2:17 pm

Sania Shakti

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Una maestra de yoga que se dedicaba a recorrer en bicicleta varios estados del país fue víctima de la delincuencia que se vive en la Isla cuando unos ladrones robaron su medio de transporte.

Se trata de  Sania Shakti, una maestra de yoga, quien antes de emprender su aventura a la Isla, adaptó por meses su vehículo para emprender una larga travesía.

A través de su red social de Facebook emitió un mensaje de ayuda, pues además de robarle su bicicleta, los amantes de lo ajeno también se llevaron su ropa.

Sania Shakti

“Alguien que me venda o done una bicicleta usada, ya que me han robado la mía al llegar a Cuidad del Carmen. No puedo continuar mi viaje por ahora, pero quiero que sepan que nadie ni nada destruye mis sueños y ésta solo es una prueba más. Viva la bicicleta y viva la libertad”, publicó en la red social.

Pero su mensaje tuvo eco en los carmelitas y varias personas se ofrecieron a donar para que Sania pudiera emprender de nuevo su recorrido sobre dos ruedas.

“Gracias a todas las personas que se han preocupado por mi situación, no tengo palabras, pero nunca olvidaré CD del Carmen, siempre en mi corazón. Para quienes quieren hacer donación monetaria a Banco Azteca, número de cuenta 67611357392540. Gracias por tanto. Ofrezco clases de yoga o masajes a cambio de su noble intención. Nuevamente gracias. Sania”, agradeció con entusiasmo.

Sania Shakti