Agradece Alejandro el voto de campechanos

Estado, Lunes 8 junio, 2015 a las 11:24 am

Alejandro Moreno

ROXANA V. CAMPOS
[email protected]

Luego de que se dieran a conocer los primeros porcentajes del Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP), que le dieron el triunfo al candidato del PRI, en conferencia de prensa, Alejandro Moreno agradeció a todos los campechanos que acudieron a votar libremente y llevaron a cabo una jornada con civilidad y transparencia.

Aseguró que Campeche  salió a decidir quién va a  definir el rumbo de Campeche en los próximos años; “reconozco y agradezco el apoyo de los ciudadanos,  desde hoy invitamos a  todas las fuerzas políticas y candidatos a seguir trabajando con civilidad  para que a Campeche le vaya bien”.

Moreno Cárdenas puntualizó que “Campeche inicia una nueva etapa de compromiso, de trabajo  con todo el PRI y sus candidatos quienes están comprometidos con el proceso democrático pero sobretodo de trabajar siempre para respaldar y conocer la voluntad de los campechanos”.

“Hoy reconozco y agradezco el compromiso de todos y cada uno de los candidatos y de las candidatas del PRI, estaremos pendientes de los resultados, ya que estos son preliminares con tendencias contundentes;  respetaremos y acataremos,  porque esa es la voluntad de los ciudadanos y con todas y cada una de las actas computadas, claramente validadas ,aquí estaremos en el PRI para declarar que el triunfo ha sido contundente para todos los candidatos”.

Reconoció el trabajo de cada uno de los candidatos a la gubernatura del estado y los invitó a trabajar por Campeche, para generar empleos, tener más  oportunidades para hacer que el estado crezca y sea reconocido como se lo merece. “Iniciamos una nueva etapa de cumplir con todos nuestros compromiso de campaña”, sostuvo el priista.

Agregó que  existe la  plena certeza  de que los resultados oficiales que  serán claros como los campechanos merecemos.

“Llegó la hora de Campeche, es el momento de trabajar en equipo para transformar el estado, para detonar empleos, tener una mejor salud, garantizar espacios y participación a las mujeres, a los mayores, a los hermanos con alguna discapacidad, a los indígenas, a todos y a cada uno de los ciudadanos.

  • Anónimo

    NO DISTORSIONEN LA INFORMACION, EL 60% DE LOS QUE VOTARON NO VOTARON POR EL PRI, MORENA Y PAN 48%, PRI 41% Y CHIQILLADA EL RESTO

  • marisa garces

    Si de 600 000 votantes 200 000 votaron por el pri, es el 33% de la población, o sea, el voto duro del pri, porque en campeche mas del 80% de la poblacion depende de un sueldo federal, estatal, municipal o de alguna dependencia descentralizada. Los que trabajamos y generamos ingresos al estado somos los que menos votamos por este partido