Destacan buen estado de las finanzas municipales

Estado, Viernes 28 agosto, 2015 a las 2:22 pm

Premio Contraloría (1)

Redacción
redacció[email protected]

Al entregar el Premio Estatal de Contraloría Social 2015, la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo afirmó que en el Municipio de Campeche las cuentas son claras y transparentes desde el primer hasta el último día de la administración.

Destacó que por segundo año consecutivo este premio a nivel estatal lo obtiene el Municipio de Campeche, en esta ocasión con el Comité Comunitario y de Contraloría Social de Bellavista, presidido por Gloria Guadalupe Farfán Pérez, y como secretaria Beatriz Torres.

“Es un orgullo para el Municipio que con este comité vecinal, por segundo año consecutivo, se lleve el premio de Contraloría Social. El año pasado ganamos con el comité del Parque de Lerma, es un orgullo, sigan trabajando, esta obra estuvo en sus manos, ustedes le dieron seguimiento y es la muestra de que en el Municipio de Campeche las cuentas son claras y transparentes hasta el último día de nuestra administración”, apuntó.

La secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado, Alicia Crisanty Villarino, recordó que desde el 2009 se instituyó el Premio de Contraloría a nivel nacional, para impulsar y reconocer aquellas acciones realizadas por los comités de contralorías sociales, y como un espacio para que los ciudadanos realicen aportaciones para mejorar las prácticas de las contralorías.

En esta ocasión el primer lugar fue para el Comité Comunitario y de Contraloría Social de Bellavista, en la etapa estatal, que representará a Campeche a nivel nacional.