A construir el progreso de Escárcega con compromiso, trabajo, unidad y eficiencia, convocó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas tras afirmar que su gobierno mantendrá una política de puertas abiertas y de diálogo permanente con los 11 ayuntamientos de la entidad, “pues la gente ya está harta de no ver resultados y de los políticos que prometen y no cumplen”.

“Vamos a trabajar cercanos a la gente, todos los compromisos que asumí los cumpliré como gobernador porque el poder es para servir al pueblo”, remarcó el mandatario estatal al hacer uso de la palabra durante la Sesión Solemne de Cabildo, donde tomó protesta al nuevo Ayuntamiento de Escárcega, para el período 2015-2018 que preside Atilano Mosqueda Aguayo.

Moreno Cárdenas puntualizó que los servidores públicos tienen que cumplir su compromiso con honestidad y responsabilidad, al tiempo que estableció que su gobierno será de firmeza y política.

“Habrá diálogo y reconocimiento a quien sin duda nos ayude a aportar y transformar los municipios, pero no se permitirá ningún acto de corrupción y quien incurra en ello será sancionado con todo el peso de la ley”, enfatizó.

El titular del Poder Ejecutivo dijo que la pluralidad política llegó para quedarse en Campeche y que las elecciones quedaron atrás, por lo que ahora es tiempo de trabajar en equipo por Escárcega, pues “quien promueva la división, quien no quiera sumar, quien critique sin proponer, no quiere el desarrollo”.

“Necesitamos trabajar en equipo, trabajaré con todos porque Campeche y Escárcega ya no pueden darse el lujo de llegar tarde a la cita con el progreso”, manifestó.

A las nuevas autoridades municipales de Escárcega que entrarán en funciones el mes de octubre, les expresó su total respaldo para  mejorar las condiciones de vida de los habitantes; “vamos a pasar del sí se puede al ya se pudo, trabajando con fuerza, respeto y compromiso”, aseveró.

Más tarde el gobernador viajó al municipio de Champotón para tomar protesta al Ayuntamiento para el período 2015-2018, que presidirá Raúl Uribe Haydar.

“La política no es de edades, sino de capacidades, trabajo, talento y compromiso”, dijo al subrayar que es fundamental sumar voluntades y estar abiertos a la crítica que construya y fortalezca para poder responderle a la gente.

Antes, el mandatario estatal entregó patrullas y equipamiento a elementos policíacos de Champotón por un monto total de 6.7 millones de pesos, reafirmó su compromiso con la seguridad de todo el Estado y anunció que durante su gobierno la policía contará con mayores prestaciones.

Redacción
[email protected]