El delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Campeche, Daniel Hernández, dio a conocer que la Universidad de Morena, que estará en el municipio de Calkiní, aún no cuenta con el registro que la acredite ante la SEP.

El representante de la SEP en el estado, dijo que hasta el momento no existe información respecto a los trámites o registros que se deben de tener para establecer la Universidad de Calkiní, en este caso no hay información al respecto por parte de los representantes de Morena.

Puntualizó que pese a que todos los requisitos y trámites son llevados en las oficinas centrales en la Ciudad de México, en Campeche aún no se tiene un registro sobre  este plantel que hace poco fue anunciado por los líderes estatales de dicho partido.

Daniel Hernández, especificó que para que esta escuela sea certificada deberá contar con una clave de registro, por ello hizo un llamado tanto a padres de familia como alumnos que tengan pensado el ser parte de esta Universidad a que estén muy pendientes de que exista un registro que avale sus estudios de lo contrario no tendrán validez.

Redacción
[email protected]

(Foto: Ilustrativa)