Este año en el sureste y por primera vez Ciudad del Carmen, capital petrolera del país, será sede del primer Congreso Internacional de Recursos Humanos de la industria petrolera “Conireh2015”, que contará con la presencia de Expertos en el Área de Recursos Humanos y ponentes de talla internacional.

Entre las destacadas personalidades que reunirá el Conireh2015, se encuentra el presidente internacional de Competencia Gerencial y autor de varios libros del área de administración en el país, el Dr. Enrique Benjamín Franklin Fincowsky, con la ponencia “Liderazgo: una estrategia de vida”, la cual está enfocada al desarrollo de habilidades que los ejecutivos de recursos humanos necesitan para afrontar la internacionalización del sector energético de nuestro país.

Asimismo, el evento contará con la ponencia de Alberto del Castillo Román, director de Operaciones Selección Adecco México, quien impartirá “Los retos del Director de RH en los próximos 5 años”, quien compartirá los desafíos que tendrán las empresas en temas de capital humano.

Es por ello que poder asistir al Conireh2015 asegura un Networking con empresarios y directores generales, directores, gerentes y ejecutivos en recursos humanos, capacitación, relaciones industriales, desarrollo y comunicación organizacional, planeación estratégica, instructores, conferencistas, consultores, estudiantes y académicos, funcionarios públicos y personas interesadas en desarrollar adecuadamente el talento humano en sus organizaciones.

La cita es el próximo 3 y 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

Redacción
[email protected]