La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de Yoliverth de la Cruz Sánchez, quien se extravió el sábado 16 del mes y año en curso.

El extravío de Yoliverth fue reportado por su esposo Francisco Javier Ocaña Villacís y quedó asentado en el expediente AC-2-2016-1130, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició las indagatorias al respecto.

El reportante dijo que el sábado 16 de los actuales acudieron a una tienda de autoservicio ubicado en la unidad habitacional Kalá de esta ciudad capital, con la finalidad de realizar algunas compras.

Aseveró que mientras realizaban compras su mujer recibió un mensaje a través de su teléfono celular y se detuvo para leerlo, mientras que él continuó con la compra, cuando de repente se percató que su cónyugue había desaparecido.

Acto seguido comenzó a buscarla por toda la tienda, pero no logró dar con su paradero, por lo que se dirigió a su casa para ver si ahí estaba, pero los resultados fueron negativos, por lo que denunció su extravió.

Yoliverth de la Cruz Sánchez tiene 28 años de edad, es de tez morena, de complexión mediana, ojos café claro, cabello, lacio, largo y teñido de rojo, frente amplia, cejas depiladas y pintadas, nariz recta, boca grande, labios gruesos, mentón oval. Como seña particular en el hombro derecho tiene un tatuaje en forma de rosa sin color. Vestía blusa negra de escote, un mallones oscuros, zapatos tipo plataforma en color café con negro y bolso negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yoliverth de la Cruz Sánchez proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los teléfonos locales (81) 1-94-00 y 1-94-47 o a los gratuitos 089 y 117 así como a las agencias del Ministerio Público.

Redacción
[email protected]