Los líderes de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México arremetieron en contra de la senadora Layda Sansores por “andar provocando conflictos en la elección de Tabasco en lugar de trabajar a favor de Campeche”.

Ernesto Castillo, presidente estatal del PRI, sostuvo que “nadie quiere a personas que solo andan dividiendo, ni en Tabasco”.

En rueda de prensa, el líder estatal del PRI indicó que los campechanos ya están acostumbrados a los actos de la senadora Sansores. “La gente que polariza, divide, promueve el encono y la división no es bien recibida ni en Campeche ni en cualquier estado de la República”.

Por su parte, el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Alvar Ortiz Azar, dijo que cada quien sabe las consecuencias de sus actos, y en su caso su partido está enfocado en su trabajo y siempre al pendiente de lo que le corresponde, no de lo que hacen otros partidos.

Sin embargo, puntualizó que la señora debería de estar trabajando por Campeche y tenerlo como algo primordial, pues no se le debe de olvidar que es la gente quien al final juzga y emite juicios por las acciones que un político realiza.

Luis Calderón y Roxana Vázquez
redacció[email protected]
Foto:Archivo