En la avenida Luís Donaldo Colosio, el conductor de una camioneta provocó un accidente al cerrarle el paso a un motociclista, en el percance los daños materiales fueron de menor cuantía.

El miércoles minutos antes de medio día, sobre la avenida Colosio viajaba la camioneta Toyota, Hilux, con matrícula de circulación CP-73091 y la motocicleta Dinamo con placas S72SP.

Al llegar al cruce con la calle Pedro Moreno, el conductor de la camioneta al momento de dar la vuelta hacía su izquierda le cerró el paso a la motocicleta.

El conductor de la motocicleta, después de percatarse de la maniobra del conductor de la camioneta intentó frenar, pero al no poder hacerlo chocó contra el costado izquierdo del vehículo Hilux.

Después del accidente los dos involucrados se quedaron en el lugar, en el cual por fortuna solamente se reportaron daños menores.

Al no ponerse de acuerdo los conductores, los elementos de Vialidad decidieron trasladar a las dos persona a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.

Jorge Pérez
redacció[email protected]