La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECamp) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del menor Ernesto Emanuel Martínez Flores, quien el viernes 20 del mes y año en curso, salió de su vivienda llevando consigo varias prendas de vestir, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío del menor fue reportado por su progenitora, María Eugenia Flores Duarte, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-7917; en tanto los Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la ubicación al respecto.

La reportante mencionó que el día en cuestión alrededor de las 15:30 horas, Ernesto Emanuel se fue de la casa habitación donde residía con su familia, situada en Ciudad Concordia, fue esa la última vez que lo vieron, motivo por el cual acudieron a esta institución a reportar el extravío.

Ernesto Emanuel Martínez Flores tiene 16 años de edad, de 1.63 metros de estatura, tez moreno, complexión robusta, cabello negro, lacio y corto, frente amplia, cejas delgadas, ojos negro, nariz recta, boca mediana, labios semigruesos y mentón oval.

Como seña particular tiene un arete en la oreja derecha. El día del extravío portaba camisa negra, pantalón color mostaza y zapatos color café.

Cualquier información que conlleve a la localización del menor, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los locales (81) 1-94-47 y 1-94-00; así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidas en la entidad.

Jorge Pérez
redacció[email protected]