Para facilitar el desarrollo de negocios del Houston Minority Supplier Development Council (HMSDC, por sus siglas en inglés), entre Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de Campeche, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) firmó con este organismo un memorándum de entendimiento. El titular de la Sedeco, José Berzunza Espínola, explicó que con este acuerdo el HMSDC brindará capacitación a los micro y pequeños empresarios del Estado a través de sus diferentes programas de entrenamiento para desarrollar habilidades de negocios clave para apoyar el crecimiento y desarrollo de proveedores.

“El Houston Minority Supplier Development Council proporciomnará a la Sedeco proveedores locales seleccionados, evaluaciones generales de negocios, y fungirá como consultor para ayudar en la elaboración de marcos de desarrollo de negocios”, precisó Berzunza Espínola.

Dijo que la misión del HMSDC es involucrar activamente a sus miembros en los esfuerzos de hacer crecer y ampliar las oportunidades de negocio para las pequeñas empresas. De igual forma, durante su gira de trabajo por Houston, el secretario de Desarrollo Económico; acompañado por el Presidente de Canacintra Campeche, Sergio Pérez Barrera; y el Cónsul General de México en Houston, Oscar Rodríguez Cabrera; se reunió con el titular del Houston Intercontinental Chamber of Commerce, Alejandro del Valle.

Redacción
[email protected]