Con la finalidad de preparar mejor y actualizar a los maestros que imparten la materia de inglés en las escuelas campechanas, el ayuntamiento de Campeche y la delegación académica del Mohawk Collage de Canadá impartirá capacitación e intercambios.

En una conferencia de prensa el regidor Alexandro Brown Gantus y el director de desarrollo turístico y competitividad del ayuntamiento Roberto Cuevas dieron a conocer que además del inglés se acordó intercambios con dicha universidad con proyectos económicos y de obras Destacaron que con ello los estudiantes tendrán un mejor nivel en la materia de inglés, pero al mismo tiempo los estudiantes tendrán mas apertura en el panorama en materia económica mediante proyectos que realizan en el extranjero, así como técnicas en el inglés, obras de mayor calidad y una actualización de primera.

Dieron a conocer que el primer grupo de canadienses deben de llegar al estado en enero del 2017 y para la misma fecha estudiantes campechanos tendrían la oportunidad de ir a Canadá a realizar sus servicios sociales. “Para el sector turismo se busca que estudiantes canadienses brinden capacitación del idioma inglés a trabajadores de hoteles, restaurantes, entre otros comercios que brinden diversos servicios y con ello se logre dar una mejor atención a todos los turistas que visiten el estado”. Afirmaron.

Redacción
[email protected]