Con apenas 36 años de edad, la muerte sorprendió la tarde de ayer, aún por causas desconocidas, al regidor del Ayuntamiento de El Carmen y secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Hermilo Arcos May.

En redes sociales, sus amigos, colegas y compañeros de partido, incluso algunos que no comulgaron con el grupo político al interior del PAN al que pertenecía, lamentaron su sensible partida.

El cuerpo del panista fue hallado sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas de San José de Ciudad del Carmen. Las causas de deceso aún no se han hecho oficiales y por ello ayer mismo corrieron los rumores, como el que había sido víctima de un ataque fulminante al corazón, o que pereció por una congestión alcohólica.

Arcos May era uno de los más cercanos a la lideresa estatal panista, Yolanda Valladares Valle, y apenas en agosto pasado fue electo secretario general del CDE del partido, en un proceso que aún está en los tribunales electorales.

En su red social Facebook, Valladares lamentó la muerte de su colaborador y dijo que para quienes eran sus amigos lo llevarán siempre en el corazón.

Las autoridades de la Vicefiscalía General de Justicia, con sede en la Isla, realizaban las investigaciones para determinar la causa de la muerte del cuarto regidor carmelita y después entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]