Febrero comenzó y es por esta razón que la Casa de la Cultura de Ciudad del Carmen comenzara sus actividades artísticos-culturales

Para el día viernes 3 de febrero se inaugurará la Exposición Pictórica del artista plástico Raúl Gutiérrez Zapata a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

Para el próximo viernes 10 en punto de las 20:00 horas se tendrá una noche musical titulada “Noche Brechera” teniendo como invitados a Carlos Merino y a Gabriel Méndez, en donde la noche tendrá música jazz y blues.

El 15 de Febrero se tendrá una participación especial con la Psicologa Ethel Irán Ruiz Bueno con una platica hacia los padres de familia con el tema “Manejo de Limites, Saber Decir No” a las 17:00 horas.

En dicha plática se abordará el tema de la súper protección que ha hecho que la nueva generación de padres sobre proteja a sus pequeños al no ponerle los límites necesarios para que su capacidad tanto física como mental se desarrolla de manera ó ptima.

Por último para el día 18 de Febrero a las 17:00 horas se tendrá un “Encuentro con el Arte” donde se tendrá la participación especial de los talleres de iniciación a las artes visuales, con el fin de que los más pequeños se interesen en las actividades y los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura de Ciudad del Carmen.

También podría interesarte  Revisan a tres sospechosos en Fidel los elementos policíacos

De igual manera se tendrá actividades literarias en la Biblioteca Municipal “Benito Juárez”  los días 1, 8, 15 y 22 se tendrá la actividad “Inspirarte” a las 10:00 horas en donde jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de leer los libros que contiene más contenido grafico con el fin de que ellos creen una nueva historia.

Para las fechas 3, 10, 17 y 24 se contará con la actividad “Cuentiños: te miro, te escucho, te cuento” dirigido a niños y jóvenes a las 10.00 horas que tiene como fin leer libros infantiles y debatirlos de manera amena.

Se contará también con la actividad “Círculo de Lectura” los días 9, 16 y 23 donde los más pequeños de la casa, podrán disfrutar lecturas dirigidos especialmente para ellos, esta actividad será realizada a las 18:00 horas.

Por último se tendrá “Cuenta cuentos” los días 8 y 22 del mes, en esta actividad los niños tendrán la oportunidad de leer sus cuentos favoritos.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com