Febrero comenzó y es por esta razón que la Casa de la Cultura de Ciudad del Carmen comenzara sus actividades artísticos-culturales

Para el día viernes 3 de febrero se inaugurará la Exposición Pictórica del artista plástico Raúl Gutiérrez Zapata a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

Para el próximo viernes 10 en punto de las 20:00 horas se tendrá una noche musical titulada “Noche Brechera” teniendo como invitados a Carlos Merino y a Gabriel Méndez, en donde la noche tendrá música jazz y blues.

El 15 de Febrero se tendrá una participación especial con la Psicologa Ethel Irán Ruiz Bueno con una platica hacia los padres de familia con el tema “Manejo de Limites, Saber Decir No” a las 17:00 horas.

En dicha plática se abordará el tema de la súper protección que ha hecho que la nueva generación de padres sobre proteja a sus pequeños al no ponerle los límites necesarios para que su capacidad tanto física como mental se desarrolla de manera ó ptima.

Por último para el día 18 de Febrero a las 17:00 horas se tendrá un “Encuentro con el Arte” donde se tendrá la participación especial de los talleres de iniciación a las artes visuales, con el fin de que los más pequeños se interesen en las actividades y los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura de Ciudad del Carmen.

De igual manera se tendrá actividades literarias en la Biblioteca Municipal “Benito Juárez”  los días 1, 8, 15 y 22 se tendrá la actividad “Inspirarte” a las 10:00 horas en donde jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de leer los libros que contiene más contenido grafico con el fin de que ellos creen una nueva historia.

Para las fechas 3, 10, 17 y 24 se contará con la actividad “Cuentiños: te miro, te escucho, te cuento” dirigido a niños y jóvenes a las 10.00 horas que tiene como fin leer libros infantiles y debatirlos de manera amena.

Se contará también con la actividad “Círculo de Lectura” los días 9, 16 y 23 donde los más pequeños de la casa, podrán disfrutar lecturas dirigidos especialmente para ellos, esta actividad será realizada a las 18:00 horas.

Por último se tendrá “Cuenta cuentos” los días 8 y 22 del mes, en esta actividad los niños tendrán la oportunidad de leer sus cuentos favoritos.

Eunice Cruz Molina
[email protected]