Tres personas entre ellos una mujer fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por hacerse pasar como inspectores del Instituto Estatal del Transporte (IET), para sacar tres vehículos asegurados dentro de un corralón de la ciudad, después de brindar el servicio de Uber.

El jueves por la tarde, los tres supuestos inspectores del IET arribaron a un corralón sobre la avenida Héroes de Nacozari.

Ahí los supuestos inspectores mostraron unos documentos falsos para intentar liberar tres unidades que se encontraban aseguradas.

Los empleados del corralón se dieron cuenta que las tres personas eran impostores y por ello llamaron a los elementos de la PEP, quienes arribaron a los pocos minutos.

Los elementos aseguraron a las tres personas por usurpación de funciones más lo que resulte y por ello fueron llevadas ante la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que otros dos sujetos el jueves por la mañana llegaron al corralón también para hacerse pasar como inspectores del IET.

Los dos sujetos al ver que fueron descubiertos por los empleados del corralón, se dieron a la fuga.

Jorge Pérez
[email protected]