La firma de un acuerdo político para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México, será el motivo de la llegada a la entidad del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de julio.

En conferencia de prensa, el líder estatal del partido, Manuel Zavala Salazar, dio a conocer que el 1 de julio próximo llegará AMLO para la firma del acuerdo antes mencionado, en el cual, dijo se podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos independientes.

Señaló que dicho acuerdo se llevará acabo como muestra de que es un instrumento al servicio del pueblo y que es un partido que le pertenece a todos los ciudadanos y a todos los mexicanos. Ante ello hizo un llamado a todos los actores políticos de abajo es decir a quienes no tengan un alto cargo, de los distintos partidos a que se sumen.

“Vamos a invitar a distintos actores, no se sorprendan, nos quieren denostar pero eso solo  evidencia que están muy nerviosos los que se sienten dueños de Campeche, vamos bien ,estamos seguros y convencidos de que si concientizamos e informamos y si nos sumamos todos desde abajo vamos a poder lograr llegar al objetivo que es la Presidencia de la República”, señaló

 Zavala Salazar pidió a todos los campechanos que apoyen la causa, señalando que deben perder el miedo y creer en Morena para rescatar de una vez por todas a la nación de la ‘mafia del poder’.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]
Foto:Archivo/Ilustrativa