Los elementos de Seguridad Pública en el poblado de Pich liberaron al chófer de un tráiler que fue privado de su libertad al ser asaltado cuando transitaba sobre la carretera federal a bordo de un camión cargado con doble semirremolque.

El miércoles antes del medio día, los agentes recibieron el reporte del robo y asalto de un camión International con matrícula de circulación 898AG2, propiedad de la empresa Logística del Mayab, el cual transportaba dos cajas.

A través del GPS de una de las cajas que transportaba el camión, se le ubicó en el poblado de Laureles, por ello se llevó acabo  el operativo y se halló el tráiler junto con cuatro personas a la altura del basurero de Pich a 800 metros del poblado.

Al interrogar al conductor del camión, manifestó que viajaba de Villahermosa, Tabasco, donde descargó en un supermercado ubicado en Cozumel, Quintana Roo.

En esa situaciones, los agentes se percataron que había tres sujetos, uno de ellos con antecedentes penales, habían amagado el chofer.

Al ser interrogados los otros tres sujetos, el que tenía antecedentes penales se dio a la fuga, mientras que los otros dos fueron asegurados por privación ilegal de la libertad, robo y asalto.

Los agentes aseguraron el camión que fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el chófer y los otros dos sujetos asegurados.

Jorge Pérez
[email protected]