Durante la toma de protesta al nuevo Comité Ejecutivo y Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Campeche, para el período 2017-2018, que encabeza Jean Ives Du Bar del Río, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que el estado está listo para construir una nueva etapa de desarrollo y crecimiento.

Ante el presidente de la Concanaco-Servytur, Enrique Solana Sentíes, el titular del Ejecutivo estatal sostuvo que como nunca, en Campeche se están construyendo obras de infraestructura que no sólo van a modernizar y transformar al estado, sino fortalecer al sector energético, turístico, agroindustrial y empresarial.

Anunció que en el marco de la celebración de los 100 años de la Concanaco-Servytur este 2017, la próxima reunión nacional se llevará a cabo en la entidad, en el mes de octubre, donde recibirán a empresarios de todo el país, y expresó que la cámara ha sido, durante muchos años, una pieza fundamental para impulsar el desarrollo y generación de oportunidades.

Por su parte, Solana Sentíes, afirmó que durante el tiempo que ha estado al frente de la Concanaco ha peleado para que el sur del estado tenga las mismas oportunidades que el norte del país.

Mientras que el presidente de la cámara en Campeche, señaló que los empresarios afiliados a la cámara son en su mayoría pequeñas empresas familiares que hoy se enfrentan a los retos de un mercado competido.

Redacción
[email protected]