Delfines busca resurgir

Deportes, Martes 15 mayo, 2012 a las 7:30 am

Leticia Acosta

Los Delfines de Carmen y los Leones de Yucatán inician hoy una serie entre novenas de la parte baja del estanding de la Zona Sur.

Por un lado, el equipo de la Isla, es sexto sitio del Sur, a seis juegos de distancia de los Piratas de Campeche, cuartos, y por la otra cara de moneda están los Leones, sotaneros y con récord perdedor de 16-33.

Será la tercera vez que cetáceos y melenudos se enfrenten esta campaña y la segunda en el Estadio Resurgimiento. En la primera serie entre ambos bandos, los melenudos barrieron a Delfines en el estadio

Kukulkán, eso fue a mediados de abril. Mientras que en el Resurgimiento, a principios de mayo, los isleños no quedaron mal ante su afición y devolvieron la ofensa al ganar la serie ante los yucatecos.

Ciudad del Carmen llega a este juego tras perder cinco de sus últimos seis disputados, fueron limpiados en su casa por los Guerreros de Oaxaca y cayeron en par de ocasiones ante los Rojos del Águila en el Beto Ávila de Veracruz.

  • Mou dice que Lio no merece el balón de oro

    El estratega del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, aseguró que el delantero argentino Lionel Messi no merece ganar el Balón de Oro esta temporada, pues no conquistó ningún título importante. ...

    Leer más

    Jose+Mourinho+Lionel+Messi+FIFA+Ballon+Gala+MZhydLfKd68l
  • Valle gana el bronce en 100m libres

    La nadadora mexicana Patricia Valle logró hoy la novena medalla paralímpica de su carrera al quedar tercera en la prueba de 100 metros estilo libre (clase S3).

    Leer más

    medalla_bronce_patricia_a
  • Durant, a dar la cara por el Thunder

    La responsabilidad del éxito del Thunder de Oklahoma City está depositada en los hombros de Kevin Durant, quien sumido en problemas de faltas en los últimos dos encuentros ha tenido que observar desde...

    Leer más

    Durant ha mostrado cierto nerviosismo a la hora de defender, cometiendo faltas y descuidando su zona.