
El español Fernando Alonso, izquierda, choca en su Ferrari con el británico Lewis Hamilton de McLaren Mercedes, a la derecha, durante la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno en el circuito Spa-Francorchamps, Bélgica, el domingo 2 de septiembre de 2012. (Foto AP/Luca Bruno)
Agencias
El piloto mexicano Sergio Pérez, así como Fernando Alonso, líder del campeonato; el británico Lewis Hamilton y el francés Romain Grosjean, se vieron obligados a abandonar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, debido a un accidentado inicio de carrera, con un choque múltiple.
El accidente se produjo en la primera curva del circuito de Spa-Francorchamps, cuando Grosjean (Lotus) chocó con Hamilton (McLaren) al frenar en la primera curva y su coche voló por encima del Ferrari de Alonso, que también fue embestido por el monoplaza del británico.
En el accidente también se vio implicado el Sauber de “Checo” Pérez, que partía desde la segunda línea de la parrilla de salida, y también tuvo que retirarse de la carrera.
Tras el accidente, ingresó a la pista el coche de seguridad para neutralizar la carrera hasta la retirada de los coches y las piezas accidentadas en pista.
El coche de seguridad se retiró en la quinta vuelta y la carrera se reanudó con normalidad, liderada por el británico Jenson Button (McLaren), que al final se llevó el triunfo.
-
Gana Alonso, Checo puntúa
El español Fernando Alonso realizó una carrera impecable para ganar el domingo el Gran Premio de Europa de la Fórmula Uno disputado en Valencia
-
Arqueras mexicanas, sin uniformes
El equipo mexicano de tiro con arco pasó una vergüenza en el Mundial de Shangai porque los uniformes no llegaron a tiempo y tuvieron que improvisar
-
Lanzará Hoffman primera bola en partido de Diablos Rojos
La inauguración de la temporada 2013 de Diablos Rojos del México en el Foro Sol, el 24 de marzo, promete distintos momentos estelares
