Associated Press
ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — George Kottaras abrió la décima entrada con un jonrón y los Atléticos de Oakland se acercaron a cuatro juegos del primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, al superar el martes 3-2 a los Rangers de Texas.
Los Atléticos comenzaron la jornada dos juegos arriba de los Angelinos de Los Angeles, en pos del segundo boleto para los playoffs en el Nuevo Circuito. Los Angelinos enfrentaban más tarde a Seattle.
El “número mágico” de los Rangers para ganar su tercera corona divisional consecutiva, permaneció en cinco juegos.
Yu Darvish, contemplado como abridor del juego, fue excluido por los Rangers aproximadamente dos horas y media antes del primer lanzamiento, por un problema de rigidez en el cuello. Scott Feldman ocupó su lugar.
Los Atléticos perdieron el primer duelo de la serie de cuatro compromisos por 5-4, el lunes por la noche. Los equipos jugarán cinco veces más en los últimos ocho encuentros de la campaña.
Evan Scribner (1-0) obtuvo la primera victoria en su carrera y Grant Balfour sacó tres outs para apuntarse su 21er salvamento en 23 oportunidades.
Kottaras encontró una recta de Mark Lowe (0-2), con cuenta de 3-2, y envió la pelota a la primera fila del piso superior, por el lado del jardín derecho. El receptor suma seis cuadrangulares por los Atléticos desde el 29 de julio, cuando fue adquirido a Milwaukee.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, Nelson Cruz de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0.
-
Bolt gana carrera de 150 metros en Copacabana
Usain Bolt comenzó su temporada imponiéndose en una carrera de 150 metros en una pista instalada en la playa Copacabana de Río de Janeiro
-
Tijuana empata en casa con Palmeiras
Tijuana no supo aprovechar su calidad de local y empató 0-0 con Palmeiras en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores
-
Benítez va por su cuarto título de goleo
Christian Benítez está a un paso de conquistar su cuarto campeonato de goleo en el balompié mexicano
