EL UNIVERSAL
El boxeador Robert Guerrero, quien peleará el próximo 4 de mayo contra Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas, fue detenido en el aeropuerto de Nueva York, cuando intentó abordar el avión con un pistola entre sus pertenencias.
El púgil estadounidense está bajo la custodia de las autoridades neoyorquinas, aunque todavía están pendientes los cargos que serán presentados en su contra, para decidir si podrá asistir a su cita en el ring del MGM Grand Garden Arena.
“The Ghost” Guerrero estaba en “La gran manzana” para promocionar su próximo combate y penas el martes pasado, Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y manager de la empresa “Showtime Sports”, alabó al boxeador durante una conferencia de prensa , declarando que “nos aseguraremos de que la Costa Este conozca a Robert, sepa que es alguien maravilloso y con clase”.
-
PSG quiere que Beckham siga vinculado al club
El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, quiere que David Beckham siga trabajando con el club después de su retiro de las canchas
-
Nos falta un pasito: Marco Fabián
- El sacrificio y lucha constante por demostrar su talento tienen hoy una enorme recompensa para Marco Fabián
-
Golea México 5-0 a Guyana pero sin convencer
Gigante que tardó una eternidad en despertar. Explosión de éxtasis que tuvo que aguantarse hasta los últimos instantes del partido.