
Consolación. Los cuatro semifinalistas comenzaron la campaña en la Liga de Campeones, antes de ser eliminados y caer a la Liga Europa
Associated Press
NYON, Suiza (AP) — El campeón europeo Chelsea es el último equipo favorito en turno para medirse con el sorpresivo Basilea suizo, en semifinales de la Liga Europa.
El sorteo del viernes envió a Chelsea en el partido de ida de viaje al St. Jakob Park, donde Tottenham perdió en cuartos de final en definición por penales y Manchester United fue eliminado de la Liga de campeones el año pasado.
“Me gusta no ser el favorito”, dijo el presidente de Basilea Bernhard Heusler luego que la UEFA aparease a Fenerbahce con Benfica en la otra semifinal. “Para los hinchas ingleses seguimos siendo un pequeño club suizo”.
Basilea abre contra Chelsea el 25 de abril, y Fenerbahce recibe a Benfica en Estambul el mismo día. Los partidos de vuelta se realizarán el 2 de mayo. La final es el 15 de mayo en Amsterdam.
Chelsea busca completar una dupla improbable, levantando el trofeo de la Liga Europa cuando aún es titular defensor en la Liga de Campeones.
Los cuatro semifinalistas comenzaron la campaña en la Liga de Campeones, antes de ser eliminados y caer a la Liga Europa.
-
“Masche” seguirá en el Barca hasta el 2016
El defensor argentino internacional Javier Mascherano extendió su contrato con Barcelona hasta el 2016.
-
Chelsea vence a Monterrey en Mundial de Clubes
Con dos goles en los tres primeros minutos del segundo tiempo el Chelsea destruyó los sueños del Monterrey para sellar con facilidad su pase a la final del Mundial de Clubes al imponerse por 3-1 al co...
-
¿Técnicos recargados o en desuso?
Equipos del fútbol mexicano prefieren ‘reciclar’ a técnicos para el Apertura 2012, pese a que dicen que las segundas partes no son buenas.
