AGENCIAS
Cientos de manifestantes mostraron su inconformidad previo al inicio de la Copa Confederaciones Brasil 2013, por el gasto que hizo el gobierno para efectuar dicho torneo.
Los protestantes reprocharon a las autoridades brasileñas por la millonaria inversión realizada, cuando el país bien pudo utilizar ese dinero para educación y salud.
Frente al Estadio Nacional de Brasilia, que albergará el partido inaugural del torneo entre las selecciones de Brasil y Japón, los manifestantes se plantaron para bloquear las calles cercanas y mostrar sus reclamos por dicho acto.
La policía brasileña de inmediato trató de evitar que la protesta se extienda, en busca de retirar a los manifestantes lo más pronto posible para que no incomode el inicio del certamen premundialista.
Incluso, la seguridad detuvo el viernes pasado a cuatro personas acusadas por daños al patrimonio público. Las quejas aparecieron desde el jueves pasado y, mientras más se acerque el comienzo de la Copa Confederaciones, se teme que se extiendan las manifestaciones.
-
Oribe sueña con el Real Madrid
El delantero mexicano, Oribe Peralta, reconoce que la idea de jugar en el futbol europeo le atrae, por lo que se atreve a soñar en grande y asegura que, de dar el salto, lo haría con el Real Madrid.
-
Francia: Nadal, Mónaco y Giraldo avanzan a tercera ronda
Rafael Nadal consiguió el jueves su victoria número 47 en 48 encuentros en el Abierto de Francia al vencer holgadamente al uzbeco 6-2, 6-2, 6-0.
-
Tagliabue revoca suspensión de jugadores de Saints
El ex comisionado de la NFL, Paul Tagliabue, revocó las suspensiones de cuatro jugadores de los Saints de Nueva Orleáns involucrados en el caso de recompensas por lesionar a oponentes.