
Lady Gaga decora la portada de Vogue en la edición septiembre 2012 de la revista, que celebra su 120o aniversario. El numero sale a la venta el 21 de agosto. (AP Foto/Mert Alas y Marcus Piggott para Vogue)
Agencia AP
NUEVA YORK — Lady Gaga es una de las celebridades más seguidas del mundo, pero asegura que no todo lo que hace es documentado.
En la edición de septiembre de la revista Vogue, Gaga dice que le gusta sentirse “un poco irresposable y actuar como si tuviera 19 años”. Admite que incluso se las arregla para “caer en un bar” y bailar topless o tener relaciones sexuales en la playa sin que la reconozcan.
La cantante de 26 años da crédito a sus amigos por ayudarla a que no la atrapen los paparazzi.
El número de septiembre, a la venta el 21 de agosto, celebra el 120o aniversario de Vogue.
-
Moore y Kutcher se disputan 10 mdd
Ashton Kutcher y Demi Moore aún no alcanzan un acuerdo para su divorcio y se dice que pelean por 10 millones de dólares
-
Thalía distribuye donativos a víctimas de Sandy
Ayuda a mexicanos que quedaron damnificados por la supertormenta Sandy.
-
Llegan restos de Joaquín Cordero a Bellas Artes
Las puertas del palacio se abrirán para Cordero, representante de la Época de Oro del Cine mexicano, fallecido el martes a los 89 años.
