Agencia El Universal
MÉXICO, D.F., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrada a usar prendas llamativas en cualquier fecha, Halloween no fue la excepción para Lady Gaga, quien lució su pecho en una fiesta con ese motivo.
Con un atuendo que parecía una mezcla de sirena y hada verde, la intérprete sólo cubrió sus senos con unas estrellas que hacían juego con el tutú y la peluca que portaba, informó la página dailymail.co.uk.
Gaga fue captada festejando el miércoles por la noche junto a su maquillista personal, Tara Savelo.
Tras el vestido de sirena de Kim Kardashian y Miley Cyrus como Nicki Minaj, sin duda el disfraz elegido por Gaga fue de los más reveladores de la farándula.
A la cantante no le importó lucir su abdomen, luego de algunos meses de ser criticada por subir de peso.
-
Amy reencarnó en mariposa
Janis Winehouse aún no asimila la muerte de su hija Amy y le gusta pensar que aún está con ella en espíritu y posándose como una mariposa.
-
Lady Gaga demanda a aseguradora
La cantante y los promotores del concierto están demandando a una empresa de Londres por rehusarse a cumplir las "cláusulas de terrorismo" en el contrato de un concierto en Indonesia
-
Jugador “riega” el terreno de juego
El joven mediocampista del Borussia Dortmund, Mario Götze, fue captado 'in fraganti' mientras orinaba en el campo durante una práctica en el estadio La Rosaleda, casa del Málaga