Agencia El Universal
MÉXICO, D.F., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- La situación financiera de Lindsay Lohan es tan difícil que podría perder también ropa de diseñador y reliquias de su familia por no pagar la cuenta en un depósito donde tiene guardadas las piezas.
De acuerdo con la página TMZ, la actriz de 26 años debe 16 mil dólares a una compañía de depósitos y si no paga antes de Navidad, sus objetos serán subastados.
La actriz ya ha pedido ayuda a familiares y amigos para cubrir la deuda, pues incluso la Hacienda pública de Estados Unidos habría incautado sus cuentas bancarias, pues debe más de 200 mil dólares.
Tampoco ha podido pagar la renta de su mansión en Beverly Hills y su hermana Ali habría sido vista en Nueva York ofreciendo en tiendas de segunda mano la ropa de diseñador de la actriz.
-
El espíritu y la música escocesa en Campeche
Con un espectáculo lleno de la música y espíritu de Escocia, la Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio, única de gaitas escocesas en México, ofrecerá dos presentaciones en el Estado.
-
Julieta Venegas recaudará fondos para UNICEF
Julieta Venegas dará un concierto a beneficio de los niños y adolescentes más desprotegidos, en un recital que recaudará fondos para proyectos de la UNICEF.
-
Rihanna cena con la madre de Chris Brown
Rihanna no ha confirmado su regreso con Chris Brown, pero esta semana fue vista en una cena con la madre del cantante.
