Choca su auto al salir de una disco

Estado, Lunes 25 noviembre, 2013 a las 8:48 am
Irresponsabilidad. Elementos de Vialidad encubrieron el percance y buscaron a toda costa no revelar la identidad del conductor

Irresponsabilidad. Elementos de Vialidad encubrieron el percance y buscaron a toda costa no revelar la identidad del conductor

HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Cara le salió la noche disco a un joven que, en plena avenida Agustín Melgar, a la altura de Plaza Universidad, destrozara su vehículo tras impactarse contra un poste de luz.

El conductor, según trascendió, es el hijo del capitán Muciño, piloto del helicóptero del Gobierno del Estado, quien después de salir de una conocida disco en compañía de varios amigos tomaron la avenida López Portillo para que después llegara a la Agustín Melgar y se impactara contra el poste.

Testigos dijeron que conducía su auto a exceso de velocidad. Después de salir de conocida dis- co en la avenida López Portillo, alrededor de las 05:00 horas de ayer, el joven abordó su auto Jetta Sport negro perfilándose hacia la mencionada avenida a toda velocidad. Segundos después perdió el control y se impactó contra un poste, quedando el vehículo totalmente destrozado de la parte del frente. Para su fortuna, el conductor resultó ileso a pesar de lo aparatoso del choque.

Elementos de Vialidad llegaron al lugar de los hechos, pero con la finalidad de no detener al conductor, pues trascendió que era hijo del capitán Muciño, piloto del helicóptero del Gobierno del Estado.

De inmediato, los uniformados notificaron a sus superiores del percance y, al saber que el responsable del accidente era el mencionado joven, se solicitó de inmediato una grúa para retirar el auto modelo 2013, sin placas de circulación.

Trascendió que el nombre del joven es Juan Manuel Romero Gallardo, quien tiene su domicilio en la calle Morelos 52, de la unidad habitacional Colonia México.

A pesar de que el reglamento indica que un automóvil siniestrado debe ser llevado a la Secretaría de Seguridad Pública, esto no ocurrió así. Del mismo modo, el responsable también fue dejado en libertad. Varios amigos de Romero Gallardo acudieron al lugar para auxiliarlo y llevárselo, a fin de que no lo identificaran los medios de comunicación.