REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
La Tesorería Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, realizó el fin de semana un operativo para la regularización de la venta de bebidas alcohólicas en centros nocturnos de la ciudad.
Esto con la finalidad de verificar que los establecimientos cuenten con los permisos por parte de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Campeche, vigilar que se cumpla la prohibición de entrada a menores y que no se labore fuera del horario establecido.
Como resultado del operativo se procedió a la clausura de dos centros nocturnos, denominados El Diamante de July y Bar D´Fox, que durante la inspección se encontraron laborando fuera del horario permitido.
Ante esto, inspectores del municipio procedieron con la colocación de sellos en los accesos principales y son acreedores al pago de una multa que deberán cubrir en las oficinas de la Tesorería Municipal.
La dependencia municipal recalcó que solo la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado podrá conceder horas extras a los establecimientos para que funcionen fuera de horario autorizado, previo pago de derechos.
-
soyyuli1000porciento@yahoo.com
-
soyyuli1000porciento@yahoo.com
-
soyyuli1000porciento@yahoo.com
-
soyyuli1000porciento@yahoo.com