HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Este martes familiares y amigos de Julio Arroyo Ocaña se reunieron en la funeraria La Misericordia a darle el último adiós.
Arroyo Ocaña se desempeñaba como pasante de medicina en el Centro de Salud de la comunidad de La Cristalina, en el municipio del Carmen.
Alrededor de su muerte no solo se ha generado la duda y la especulación, sino que miles de personas han manifestado su indignación en las redes sociales pues hasta el momento se desconocen las condiciones de su muerte.
Varias versiones afirman que fue torturado y asesinado por situaciones personales con quien fuera su agresor(a); aunque también se habla de que los mismos pobladores, enfurecidos por algún motivo, podrían haberlo ultimado a machetazos o a golpes.
Por último y en menos proporción se habla de que el joven Arroyo Ocaña se suicidó, asegurando incluso que hay una carta póstuma.
Sin embargo quienes lo conocieron afirman que esto último es imposible, pues Julio era un chico alegre y apasionado por su carrera.
Las únicas instituciones que dijeron algo al respecto fueron la SSA y la UAC, pero lo único que dieron a conocer fue que lamentan los hechos.
-
OctaVio Saenz Rozas
-
arlen
-
Saul
-
jacqueline
-
juan