Se duerme al volante y tira una barda

Estado, Lunes 25 noviembre, 2013 a las 8:53 am
‘Pestañeada’. Marlene Mireles había manejado un largo trayecto desde Tabasco

‘Pestañeada’. Marlene Mireles había manejado un largo trayecto desde Tabasco

HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Una mujer que manejaba cansada tras un largo trayecto desde Tabasco a Campeche tuvo un pestañeo y perdió el control de su vehículo impactándose contra una barda en la avenida López Portillo.

La conductora y su acompañante salieron milagrosamente sin lesiones. Los reportes indican que ante el cansancio de conducir varias horas desde el estado vecino hasta la capital campechana, hicieron que Marlene Yasory Mireles Reyna, conductora del auto General Motors Monza negro, placas DGT-84-31, perdiera el control al pestañear por lo que se estrelló contra una barda propiedad del Acueducto Sistema de Riegos.

El percance fue reportado aproximadamente a las 8:00 horas de ayer domingo sobre la López Portillo hacia la Escuela de Turismo del Instituto Campechano. Para suerte de Mireles Reyna, quien venía acompañada de una amiga a quien había ido a buscar a Tabasco, salió ilesa mientras que el Monza, ante el impacto, quedó calzado con una piedra después de derribar la barda, lo que evitó que el auto siguiera en movimiento ocasionando más daños y lesiones a las mujeres.

Tras el choque fue necesaria la presencia de los elementos policiacos de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Después de esperar casi una hora a que llegara el propietario del local, fue necesario solicitar el apoyo de una grúa para llevar el auto a la SSP en donde ahí más tarde llegaron a un acuerdo para volver a levantar la barda que sirve de protección al Acueducto Sistema de Riegos.