HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Este miércoles a mediodía se registró un percance de tránsito entre dos unidades de transporte público: un taxi y un microbús.
Esto dejando en evidencia que pese a pedir que se oficialice el aumento del costo del pasaje, los choferes no cuentan con la debida preparación y educación vial para desempeñarse.
El accidente ocurrió cuando el automóvil de servicio adscrito al radiotaxi ‘Edzná’ fue golpeado por la pesada unidad de la cooperativa José María Morelos y Pavón.
Ambas unidades circulaban por el Circuito Baluarte cuando al llegar al cruce con la calle Nicaragua el camión de placas 200-676-B y número económico 34 y de la ruta Bellavista le invadió el carril al ruletero con número económico 830 y matrícula 77-09-BFA.
Ante esto el taxista a bordo del Chevy Monza sintió el fuerte impacto, por lo que se bajó a ver el daño de su unidad observando que le fue dañada la parte trasera de la salpicadera del costado izquierdo así como la calavera.
Al tratar de dialogar ambos conductores se enfrascaron en una acalorada discusión, por lo que fue solicitada la presencia de los agentes de vialidad.
-
Silverio Tuz