REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Un automovilista de nombre Omar se salvó de morir quemado después de volcarse dentro de un barranco sobre la carretera 180 Campeche-Ciudad del Carmen y de incendiarse su vehículo, lo que que provocó una conflagración que consumió una hectárea de maleza.
La persona ayer alrededor de las 10:00 horas circulaba a exceso de velocidad a bordo del Chevrolet Aveo, pero al tomar una curva le estalló una llanta, lo que provocó que perdiera el control del automóvil el cual cayó al barranco de 5 metros de profundidad donde se volcó.
Antes del incendio el conductor salió a tiempo el automóvil, que se quemó junto con el área de 100 por 100 metros de maleza seca. Al lugar llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos con cinco elementos y tres unidades quienes apagaron el fuego con cuatro mil litros de agua.
Los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance donde los daños materiales fueron de gran cuantía al quedar hecho chatarra el Chevrolet Aveo que fue llevado a un corralón en la capital del estado por una grúa.