Semefo llega ¡casi tres horas tarde!

Estado, Lunes 19 mayo, 2014 a las 2:41 pm

IMG-20140518-36096

Héctor Zavala
hzavala@Multimedioscampeche.com

Por casi dos horas estuvo tirado el cuerpo de un empleado al interior de una pollería después de sufrir un paro cardiaco, el cual sufrió desde las 9:30 horas y fue hasta el medio día que personal del Servicio Médico Forense hizo acto de presencia para dar fe del fallecimiento.

Felipe Angulo, empleado de la pollería “Bonanza”, localizado en la calle Guadalupe de la unidad habitacional Paseos de Campeche, ayer por la mañana fue sorprendido por un paro cardiaco en su lugar de trabajo, por lo que perdió la vida. Ante el suceso sus compañeros de trabajo y algunos clientes dieron aviso a la SSP, quienes acudieron con una unidad de la PEP y una ambulancia, pero  poco pudieron hacer.

El reporte fue dado desde las 9:30 horas a las autoridades policiacas de la PGJE, sin embargo el Semefo se apersonó al sitio casi dos horas después, tiempo durante el cual el cuerpo estuvo tirado al interior del local.

Uno de los familiares del occiso indicó que este padecía del corazón y se encontraba en tratamiento médico, por lo que no fue necesario que se le realizase la necropsia, haciéndose cargo personal de una funeraria.