Aparece en malecón ¡un tiburón de 3 mts!

Estado, Miércoles 21 mayo, 2014 a las 10:34 am
El animal fue resguardado por pescadores hasta el arribo de las autoridades

El animal fue resguardado por pescadores hasta el arribo de las autoridades

HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

La mañana de este miércoles pescadores y transeúntes se sorprendieron ante un hallazgo insólito en el bulevar campechano pues un tiburón azul apareció en la orilla.

El animal medía tres metros de longitud y fue solicitada la presencia de las autoridades para su levantamiento.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, aunque a quien esperaban los pescadores era a personal de la Profepa.

Además, minutos más tarde, llegó personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentablepara tomar los datos del animal y asegurarlo.

 

  • JLSR72

    los dos son unos burros, al decir tomar los datos del animal se refiere a anotar las caracteristicas del animal como especie color tamaño peso etc…

    • Henry Chinasky

      Sí hacía falta aclarar que era el cadaver de un tiburón, al no especificarlo se presta a confusión.

  • daniel de dios

    EN COMENTARIOS QUE TENEMOS EN ALGUNOS LUGARES DE MEXICO, SE DICE QUE ESTAN UTILIZANDO ARMAS SONORAS A PRUEBA EN EL MAR Y QUE HAN VISTO COSAS EN EL MAR QUE HACEN QUE LOS ANIMALES DE GRATAMAÑO SE DESORIENTEN.

  • Erick

    mida que jugueton salio el tibudocito se deja acadiciar su pancita!!

  • Marcelo Segovia

    PORQUE EDITARON LA NOTA, EL ANIMAL YA NO ES MAMIFERO????

  • WafLee Martínez García

    creo que no leíste bien amigo, lo que dijo el tipo fue un chiste y al decir mamífero se refería al pescador, ahí mismo el lo dice, mas claro no pudo ser, no bromees

  • NarcisoLopezC

    ?? LA NOTA ELABORADA POR EL REPORTERO EN NINGUN MOMENTO PLASMA MAMIFERO. EL COMENTARIO DE MAMIFERO Y EN SON DE BROMA LO HACE PABLO ARELLANO REFIRIENDOSE AL PESCADOR

  • NarcisoLopezC

    BROMA TU COMENTARIO SOBRE EL MAMIFERO DE AL LADO EL TIBURCIO… NO DICE TOMAR LOS DATOS AL ANIMAL SI NO DEL ANIMAL. CAPIZQUI

  • Sergio Panti

    Lo que pasa es que no leíste la nota en los primeros minutos de su publicación, pues publicaron que el tiburón es un mamífero, a eso se refrieren al mencionar lo de mamífero, la nota decía en su ultimo párrafo: “Ademas minutos mas tarde, llego personal de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable para tomar los datos del MAMIFERO y asegurarlo ” , luego fue editada, antes de hablar infórmate Narciso.

  • Fred

    Es que narciso es el reportero :-)