CINDY VERA CHAN
CVERA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Las aerolíneas que prestan su servicio en la entidad dejan mucho que dejar. Ayer no fue el mal tiempo ni fallas en los sistemas eléctricos, sino el retraso de los vuelos haciendo que más de 130 personas se pusieron de mal humor en el aeropuerto Ing. Alberto Acuña Ongay.
Debido al “vencimiento de tripulación”, los vuelos matutino y de mediodía de la aerolínea Aeroméxico Connect presentaron un retraso de más de cuatro horas en el primero y de dos en el segundo, ocasionando serios contratiempos a quienes esperaban esas aerolíneas.
Algunos tomaron el lado amable de las molestias por el pésimo servicio de las aerolíneas, pues llamó la atención la vestimenta de algunos pasajeros que se pusieron “la verde” para demostrar su apoyo a la Selección mexicana. Como es costumbre, los pasajeros llegaron puntuales pero las naves se retrasaron.
El vuelo del mediodía sufrió un retraso de dos horas, pues el vuelo 2440 que debe llegar a las 10:50 horas, tocó tierra a las 12:30, lo que fastidió a cerca de 70 usuarios que pretendían llegar a tiempo a esta ciudad.
Como se ve hay pasajeros de primera y segunda. El vuelo 2441 reanudó su ida al centro del país a las 13:15 horas, con 75 pasajeros.
Interjet maniobró de manera normal y sin contratiempos en sus vuelos tanto de la mañana, como los del mediodía, con una afluencia regular, es decir, del 70 por ciento.



