Ruletero intenta violar a pasajera

Estado, Miércoles 28 enero, 2015 a las 12:15 pm

taxista

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Una pasajera se tuvo que aventar de un taxi después de que el conductor la amenazó con un cuchillo para que no le hiciera preguntas al cambiar de ruta, pero al ver que la víctima se bajó del vehículo, el ruletero se fue e esconder a su casa ubicada en la calle 16 del barrio de San Francisco.

Ayer a las 18:30 horas, la mujer abordó el taxi Pontiac, Matiz, con placas 3141-BFB, con número económico TX-079, en el Centro de la ciudad. Se dirigía a la colonia Aviación, pero el ruletero salió al Malecón y comienzó su recorrido, al verlo esto, la pasajera lo cuestionó.

El taxista primero dijo que habían agarrado la ruta para evitar el tráfico, pero al llegar a la altura del foro Ah Kim Pech, agarró por el cabello a la mujer, a la cual advirtió que no le haría nada si no se resistía, por ello la pasajera intentó tirarse del automóvil.

Al ver la reacción de la joven, el taxista la amenazó con un cuchillo, por lo que viendo su vida en peligro logró salir del taxi y una motocicleta adaptada para discapacitados la ayudó, ahí comenzaron a seguir al ruletero que se metió a su predio en la calle 16.

El taxista dejó el automóvil abandonado, y fue asegurado por el personal de la Fiscalía General del Estado. Después de acordonar el área, los agentes de la Policía Estatal Preventiva, la víctima y sus familiares acudieron al Centro de Justicia para Mujeres a levantar un acta circunstanciada por amenazas, privación ilegal de la libertad, más lo que resulte.

  • manuel

    si la policia no quizo hacer nada por el hecho q es taxista, gente pongan su direccion y vayams a qemar su casa o esperarlo afueraa si ala justucia propia cuando el estado no lo hace

  • miguel

    no creo que haya pasado mas de la detención del taxi hasta eso ya no deberían dejarlo circular en las calles y que esta ves no fueron los taxista a recorrer el área y buscar al depravado como lo acostumbran hacer ya que siempre se juntas las unidades como abeja a la miel.