Al sufrir traumatismo craneoencefálico severo después de golpearse la cabeza al derrapar su motocicleta cuando transitaba sobre la avenida José López Portillo, Wilberth Ramírez Méndez, de 46 años, falleció.

El accidente ocurrió el domingo, a las 03:10 horas, cuando la motocicleta Italika placas C8MM3, viajaba sobre la mencionada avenida.

Aparentemente el motociclista perdió el control de su vehículo después de chocar el pedal con el camellón.

Al derrapar el motociclista se golpeó el rostro y la cabeza, lo que le provocó el traumatismo craneoencefálico que lo privó de la vida.

Al quedar tirado sobre la cinta asfáltica, un taxista trató de auxiliar al motociclista. De ahí, al lugar llegaron los elementos de Vialidad y paramédicos de Rescate.

Al comprobarse el deceso de la persona, los agentes aseguraron al taxista y su vehículo para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) como aportador de datos.

El cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam), el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Tras el deceso el Ministerio Público (MP) inició la Carpeta de Investigación C.I.-2-2015-813, mientras que el cadáver al término de los trámites de ley se le entregó a los familiares de la víctima para su sepultura.

Jorge Pérez
[email protected]