Dos menores de 15 y 17 años fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de ser denunciados por fumar marihuana cuando se encontraban sobre la vía pública en la colonia Morelos.

Al medio día del domingo, los dos menores se encontraban en una esquina cerca del mercado de la mencionado colonia, donde cómodamente estaban fumando marihuana.

Ante esto, los vecinos se dieron cuenta y denunciaron a los dos jóvenes a través del número de emergencia, por lo que al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tuvieron que seguir a los menores que se dieron a la fuga al ver a los agentes.

Los menores se metieron al mercadito, donde derribaron algunos objetos, y de ahí siguieron hasta que se metieron a un domicilio, donde fueron asegurados.

Al momento de ser revisados, a los menores se les encontró un cigarro con marihuana, de ahí quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los dos menores quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se resolverá su situación jurídica.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com