Prácticamente es un hecho la llegada de una empresa francesa en el ramo de gas para el estado, informó el Secretario de Desarrollo Económico, José Berzunza Espínola.
En entrevista con el titular de Sedeco, comentó que desde hace varios meses la delegación francesa y la Sedeco están trabajando para concretar la inversión de una empresa en Campeche.
“Hay una empresa con la cual ya tenemos prácticamente una inversión del ramo energético, del ramo de gas pero que hasta que esté firmado aremos el anuncio, pero sí puedo decir es que ya estamos en las últimas fases que indudablemente nos ha dado la pautas para que mas empresas francesas estén en contacto con la Sedeco”, manifestó destacando la alianza con la Cámara de Comercio Franco Mexicana.
Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com