Preparados. Delfines del Carmen esta listo para afrontar el torneo de Clausura 2013 y en su primera fecha recibe a Merida FC

JOSÉ FUENTES

REDACCIONMULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

CIUDAD DEL CARMEN.-Con la meta fijada en hacer un papel superior al logrado en la temporada anterior de segunda división, este jueves fueron presentados a la afición carmelita los jugadores y cuerpo técnico que integra el Club de Futbol MX de Ascenso Delfines, que comanda el director técnico José Ramón Marroquí Orsagaray.

En un ambiente de fiesta futbolera y al ritmo de música brasileña, en las inmediaciones del estacionamiento de Plaza Palmira, aficionados del balompié desbordaron su pasión por el equipo local y vitorearon a los jugadores que uno a uno fueron presentados y que defenderán los colores de la organización deportiva Delfines Futbol Club que participará en el próximo Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX del futbol profesional mexicano.

1. La afición está entusiasmada con el equipo 2. Los jugadores se mostraron accesibles con los aficionados 3. La belleza femenina se hizo notar en el lugar

José Marroquí aseguró que el equipo Delfines será protagonista y que buscará desde el primer entrenamiento de la semana estar al cien por ciento para poder brindar el mejor espectáculo.

Señaló que se tratan de jugadores  que son nueva sangre en el equipo Delfines, pero con mucha experiencia y trayectoria en el futbol de primera división, liga de ascenso, jugadores que empujan fuerte desde segunda división, lo que ha permitido que Carmen se conforme como equipo compacto y competitivo.

Para el director técnico, lo importante es la búsqueda de crecer, de día a día poner más ladrillos para hacer una construcción que termina en un equipo de primera división, “entonces vamos nosotros poniendo nuestro granito de arena”.

Remarcó que se hicieron contrataciones muy importante de gentes con mucha trascendencia dentro del futbol, que ha peleado campeonatos en ascenso y en primera división, “estamos ya prácticamente con el cuadro¨.