Piojo Herrera da a conocer lista de convocados

Deportes, Jueves 23 enero, 2014 a las 4:25 pm
Será el próximo domingo cuando los convocados se concentren en el Centro de Alto Rendimiento

Pronto. Será el próximo domingo cuando los convocados se concentren en el Centro de Alto Rendimiento

GOAL.COM

Con novedades y una base de jugadores ya conocidos por Miguel Herrera, director técnico de la Selección Nacional, quedó conformada la lista de elementos que fueron convocados al Tri para el juego contra Corea del Sur del próximo miércoles 20 de enero, en el estadio Alamodome, ubicado en San Antonio, Texas.

Entre las novedades se encuentran los juveniles Rodolfo Pizarro, de Pachuca, y Alan Pulido, de Tigres; así como José Juan ‘Gallito’ Vázquez, medio de contención del León.

Los guardametas llamados por ‘El Piojo’ son José de Jesús Corona y Alfredo Talavera. Los zagueros son Paúl Aguilar, Diego Reyes, Enrique Pérez, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Ponce, Jorge Torres Nilo y Miguel Layún.

En la media se ubican Jesús Zavala, Juan Carlos Medina, Carlos Peña y Luis Montes. Al frente encontramos los nombres de Oribe Peralta, Aldo de Nigris e Isaac Brizuela.

Será le próximo domingo 26 de enero cuando los 21 jugadores convocados por Herrera, se concentren en el Centro de Alto Rendimiento para el lunes, después del entrenamiento, viajen a Estados Unidos.