Sentencia. "De aquí no me sacan ni muerta", afirma Bozzo

Sentencia. “De aquí no me sacan ni muerta”, afirma Bozzo

elmanana.com.mx

La conductora de televisión Laura Bozzo volvió a levantar la polémica luego de afirmar que es italiana por “los cuatro costados”.

“Yo nací en Perú, mi país de origen es Italia. Mi pasaporte es italiano y soy genéticamente 100% italiana”, fue lo que dijo la polémica presentadora a un medio extranjero.

NO SE QUIERE IR

Por otro lado, Bozzo respondió ante la solicitud que realizó un catedrático de la Universidad Nacional de México (UNAM), quien viene liderando una campaña de recolección de firmas para que la expulsen del país azteca.

“De aquí no me sacan ni muerta, ni mis cenizas salen de este país. Es mi país. Yo me siento de aquí y lo decidí de corazón“, de esa forma respondió la pareja del argentino Cristian Suárez. “Pedir que a una persona la deporten porque grita o insulta en su programa es lo más absurdo”, agregó.

NUEVOS PROYECTOS

Como aseguró la propia autotitulada “doctora de los pobres”, la cadena española de televisión Telecinco la contrató para presentar un programa semanal y en horario estelar. La productora “Mandarina”, que también hace “Dolce vita”, es la encargada del nuevo proyecto.

También podría interesarte  Preocupa salud de Kelly Osbourne

“Estoy muy feliz porque se me brinda una gran oportunidad, soy la primera latina contratada por Telecinco. Para mí de alguna manera es volver a mis raíces, y cruzar el charco así como lo hicieron hace muchos años mis abuelos de padre y madre que vinieron de Italia”, señaló.

Bozzo comentó que su futuro trabajo en España no significará que abandone a su público latinoamericano y anunció un nuevo programa que realizará una productora en la que participa a medias  con un socio peruano y que saldrá a mediados del próximo año.

“Siento una debilidad enorme por España, la gente es divertida y cariñosa y además tengo debilidad por la comida gallega y catalana”, señaló.

En medio de una ola de críticas, la peruana ha creado una organización sin fines de lucro que lleva por nombre “Laura Ayuda”.