A días de ruta aérea directa a Cancún

Estado, Miércoles 27 noviembre, 2013 a las 11:28 pm
Económico. El boleto de Campeche a Cancún costaría unos 400 pesos.

Económico. El boleto de Campeche a Cancún costaría unos 400 pesos.

REDACCIÓN
[email protected]

El próximo 16 de diciembre la aerolínea VivaAerobús inaugurará su nueva ruta aérea directa a la ciudad de Cancún, que tendrá un costo no mayor de 400 pesos en viaje sencillo y con capacidad para 150 personas.

Hasta el momento, de ese primer vuelo se ha vendido ya el 50 por ciento de las plazas y se espera que en los próximos días se logre llenar totalmente el avión.

VivaAerobús es la segunda empresa aérea en intentar una conectividad en la región desde esta ciudad, luego de que MayaAir fracasara en las rutas que comunicaban a Campeche, Mérida, Cancún y Villahermosa.

Se espera, además, que la nueva ruta beneficie a Campeche con el arribo de turistas de distintos países que llegarían desde el estado de Quintana Roo, principalmente de países europeos.

Autoridades de la Secretaría de Turismo refirieron, en este sentido, que se ha reforzado la promoción de la entidad también al interior del país, principalmente en los estados de Puebla, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, Veracruz, Tabasco, entre otras.

  • Ada Alexandria Alonzo

    Necesito el teléfono