Trabajos del megadrenaje generan molestias

Estado, Domingo 13 julio, 2014 a las 2:49 pm

IMG_2217

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

Vecinos de Fracciorama 2000 denuncian estar hartos de las obras del megadrenaje, pues les ha traído muchos perjuicios, además que tiene muchas carencias.

Los molestos vecinos comentaron a EL EXPRESO que la obra les ha ocasionado muchas molestias, como el tener que buscar rutas alternas para llegar a sus viviendas.

“Es un problema grande, por esa famosa obra desde hace meses tenemos que buscar por dónde entrar para poder llegar a nuestras casas, eso sin mencionar la cantidad excesiva de polvo, no podemos tener nuestros vehículos limpios, pues más tardamos en mandarlos a lavar que ya de nuevo están llenos de polvo”, comentó un vecino.

Mencionaron también que las calles  por las que se puede transitar, aunque con dificultad, son una porquería, pues todas están rotas y  llenas de baches.

“Hace 28 años que vine a vivir aquí, y desde siempre ha sido lo mismo, las calles rotas, muchos terrenos baldíos, lo que atrae a animales y más mal vivientes, pues cuando roban se refugian muchas veces en esos predios que están llenos de maleza”, aseguraron.

También afirmaron que hay muchas luminarias que sólo están de adorno, ya que desde hace muchos años no funcionan y pese a que en esa zona es una zona residencial, no hay luz.

Por su parte, los empleados de la obra de la segunda etapa del megadrenaje mencionaron que será en diciembre próximo que entreguen la obra, de la que aseguran van adelantados en un 10 por ciento.

“Son como 70 los obreros que laboran en la obra, estamos adelantados en un 10 por ciento y en diciembre, aunque no sabemos el día, se concluirá con la obra”, dijeron los obreros.