Encuentran a una niña embolsada

Estado, Lunes 29 diciembre, 2014 a las 12:48 pm

IMG-20141228-WA0019

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
[email protected]

El cadáver de una jovencita fue hallado el pasado sábado en el interior de una bolsa negra a un costado de la empresa Mega Rent, en Ciudad del Carmen. Los restos corresponden al de una joven de 15 años que fue reportada como extraviada desde el pasado 20 de diciembre.

Se averiguó que desde la fecha de reporte del extravío, los familiares de la joven acudieron con las autoridades, por lo que de manera inmediata activaron la alerta Amber.

Sin embargo, para desgracia de su familia, el cadáver de la joven fue hallado el sábado pasado cerca de las dos de la tarde a espaldas del fraccionamiento 18 de Marzo, en la carretera Isla de Tris.

IMG-20141228-WA0018

El cuerpo se encontraba en el interior de una bolsa negra. Cuando personas que pasaron por el lugar sintieron el fuerte olor fétido se acercaron a investigar y realizaron el macabro hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a levantar el cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de rigor, la cual arrojó que la causa de la muerte fue anoxemia por sofocamiento, es decir, recibió un fuerte golpe en la garganta. La Fiscalía investiga el caso y ya cuenta con un sospechoso.