El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas pidió a los productores de miel seguir dando muestra de esfuerzo, dedicación y trabajo, para que de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, Campeche sea ejemplo a nivel nacional y mundial de lo que es posible lograr cuando se trabaja en equipo.

Tras inaugurar la planta procesadora de miel ‘Productores Apícolas de Potonchán’, que representó una inversión de 25 millones de pesos, y hacer entrega de cheques por un monto de 1.5 millones de pesos a seis centros de acopio como complemento del pago del dulce de la temporada 2014-2015, Moreno Cárdenas subrayó que su compromiso es trabajar todos los días para transformar al estado.

El titular del Ejecutivo estatal reconoció que los productores y sus familias son gente comprometida y de palabra, quienes gracias a su esfuerzo hicieron posible la construcción de la planta procesadora de miel.

“Ustedes son ejemplo de trabajo y de sacar adelante a la familia, por ello les pido que sigamos trabajando en equipo, para que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto podamos resolver todos los temas que nos permitan salir adelante y ofrecer a los campechanos mejores condiciones de empleo, de seguridad y de salud”, enfatizó.

Subrayó que todos los compromisos que hizo en su campaña los cumplirá, por lo que desde que asumió la gubernatura ha mantenido un sistema permanente de trabajo y de gestión intensa ante las autoridades federales para que se destinen importantes recursos que permitan resolver los problemas que se enfrentan en los diversos sectores de la entidad.

Al respecto, comentó a los apicultores y sus familias que en días pasados firmó el convenio de Certificados de Infraestructura Educativa Nacional con el Presidente de México, para destinar en Campeche, en los próximos tres años, mil millones de pesos en la modernización de los planteles escolares.

Redacción
[email protected]