Bajo reservas de ley quedó en libertad el chofer de autobuses de la empresa Castamay que arrolló al senecto Alfredo Hernández Canul, de 83 años, sobre la avenida Francisco I. Madero. El conductor en breve llegará a un acuerdo con los familiares de la víctima para la reparación del daño.

El chofer se encontraba a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial.

Por ahora, el operador del camión se encuentra en acercamiento con los deudos de Hernández Canul a través de la agencia de mediación para la reparación del daño, en este caso el pago por la muerte de la persona.

La autoridad determinó a través del peritaje que el chofer fue responsable de haber cometido la imprudencia al momento de arrollar al senecto.

Como se informó, Hernández Canul falleció el primero de febrero en el Hospital General de Especialidades, horas después de haber sido arrollado por el camión con placas 201921-B, con número económico CC-19.

La victima iba a cruzar la avenida a la altura de la calle 14 cuando fue arrollado por el camión con número económico CC-19, y después de recibir los primeros auxilios fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció.

Jorge Pérez
redacció[email protected]
Foto:Archivo