Daños materiales por 38 mil pesos, fueron reportados en un accidente por alcance, el cual ocurrió en el semáforo del cruce de la avenida López Mateos por Universidad, al ser provocado por un conductor que no respetó su distancia de seguridad.

El conductor que provocó el accidente del miércoles a las 07:00 horas, viajaba a bordo de un Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DHJ-7706.

El automóvil Aveo venía detrás del Volkswagen, Pointer con placas DHM-3868, el cual venía sobre la avenida López Mateos.

Al momento de pasar el semáforo hacía la avenida Universidad, el conductor del Aveo no respetó su distancia de seguridad y por ello chocó por alcance al vehículo Volkswagen.

Los dos vehículos involucrados en el percance se quedaron sobre la avenida Universidad a la espera de los agentes de Vialidad.

Al estar asegurados los dos vehículos, los ajustadores de cada uno de los automóviles llegaron al sitio del accidente.

El percance llegó a un acuerdo entre los involucrados por el pago de las pérdidas materiales, mientras en presencia de la autoridad.

Del total de los daños materiales ocasionados a los dos automóviles, el que tuvo mayores pérdidas fue el vehículo Chevrolet.

Jorge Pérez
redacció[email protected]