Una menor de dos años de edad, falleció al volcarse el vehículo en el que viajaba, junto con cuatro personas más, luego de que uno de sus neumáticos estallará cuando transitaban sobre la carretera federal Isla Aguada-Sabancuy.

El fatídico percance ocurrió el sábado por la mañana, cuando una familia integrada por la bisabuela, abuela, tía materna, la niña F.G.R.G. y Fredy Ramos Méndez –quien conducía el vehículo-, viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru gris, placas DHV-1988 del Estado, con dirección al poblado de Chuiná.

Al transitar sobre el kilómetro 71 de la carretera federal Isla Aguada-Sabancuy, un automóvil rebasó al Tsuru por lo que Fredy Ramos se orilló, sin embargo, en esos momentos, uno de los neumáticos del vehículo en el que viajaba la menor con su familia estalló.

Al sufrir la pérdida de uno de los neumáticos el Tsuru, el conductor perdió el control de la dirección lo que le valió su salida de la cinta asfáltica, provocando que el automóvil diera varias vueltas, ocasionando que la infante saliera disparada del vehículo resultando con serias lesiones.

Al lugar llegó una ambulancia de Sabancuy quien de inmediato trasladó a la menor de edad al Hospital General de Ciudad del Carmen, donde al poco tiempo de haber ingresado, lamentablemente, perdió la vida.

El cuerpo de F.G.R.G. fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General Regional, sede Ciudad del Carmen, en donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de muerte de la menor fue traumatismo craneoencefálico severo.

Al término de la autopsia la víctima fue entregada a sus familiares para su inhumación.

Redacción
[email protected]